lunes, 12 de mayo de 2014

El paradigma de los cambios


Hola de nuevo, 

Me he pasado la vida diciendo que necesito un cambio, mucho antes que cualquier persona que conozco… un cambio de ciudad, de amigos, de talla, de color de ropa, de corte de pelo… de cualquier cosa que me rodea. Y nada, sigo con el pelo parecido, la talla parecida, los amigos se quedan a mi lado, lo bueno es que aumentan, y como en mi ciudad, en ningún sitio.

Y entonces, ¿Qué me pasa, nunca seré capaz de estar conforme con nada?
Tranquila y sin pensar en volar, volar y volar… esa inquietud que te quema por dentro que te hace tener ganas de gritar AHHHHH quiero hacer algo nuevoooooo cada díaaa!!!!

Pues parece ser que NO, bueno a no ser que un día sea madre y entonces las águilas imperiales que vuelan en mi cabeza se posen en el nido. Espero, porque sino mal plan llevaré.

Pero después de tantos años conmigo misma parece ser que la mayor afición de mi cerebro es la de luchar, y ahí está lado derecho vs. lado izquierdo, duro que dale, peor que en congreso el día del debate del Estado de la Nación.
Y claro, una está muy bien educada, cuida de los suyos, controla y protege a los que le rodean, pero por otro lado piensa, ya son todos mayorcitos para cuidarse solos y tampoco te están pidiendo que actues así, esos benditos roles.

Y en eso estamos, que aunque llevo ya un tiempo, pero desde que Vivo Divinamente, ha sido tirarme a la piscina del autoconocimiento. De mirarme a los ojos y quererme, venga vale no voy a mentir, aun no me sale solo eso de quererme cada día.
Lo que sí estoy completamente convencida es que de esta manera, querré un poquito más sanamente a los que me rodean, dejando que hagan su vida, apoyándoles pero sin sobreproteger ni esperar lo mismo a cambio. Y como cuesta ponerlo en práctica.

Y los miedos se disiparán, por lo que no tendré una necesidad constante de cambio pero como tranquilizar esa inquietud constante, esas ganas de empezar, conocer, aprender… creo que esto será para otro capítulo…

Buena semana,

Madja Jones 
 :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario