miércoles, 21 de mayo de 2014

EL HOMBRE DE HOJALATA


Acabo de ver esta imagen en Facebook y la he cogido prestada. Me he visto tan en ella que no he podido resistirme a compartirla. 
Es más, quería escribir una nueva entrada y tenia varias opciones en mi cabeza, pero al verla lo he tenido claro. 
Y tan claro lo he tenido que ahora me cuesta encontrar las palabras...

No me he visto especialmente reflejada en la frase, sino en la imagen. 
Hoy, bueno últimamente, es uno de esos días en que mi cuerpo pesa un poquito más de lo habitual, que cuesta moverlo. Suele ser en días laborables, el fin de semana hasta el domingo por la tarde es otra historia. 

Dicen que Hello Kitty triunfa en todo el mundo porque no tiene boca, y así puedes imaginarte la expresión que quieras en cada momento, yo ahora lo tengo claro, mi hombre de hojalata tiene una expresión melancólica y suspira. Busca en el agua como si de una bola de cristal se tratara pero sólo ve su reflejo. Porque la respuesta está en su reflejo, en si mismo.

Suspira porque los cambios son lentos, cuestan y a veces duelen, porque le gustaría tirarse a la piscina y decir ADIOSSSS, y a otra cosa mariposa. 
Porque recuerda 3 días, momentos, miradas, sonrisas y roces de manos que transmiten sensaciones que te hacen retirarla rápido.

Pero Madja, vamos, tienes que aguantar, veras que pronto se va a producir un cambio! 
Y me lo repito como un mantra cada vez que la opresión de mi pecho me hace tropezar, dudar de que vaya a realizarse el cambio que espero, busco, deseo y por el que lucho. 

Y con la lucha me quedo, fundiré un poquito el hierro que me cubre y gritare cuando mi hombre de hojalata me intente volver a cubrir. 



Disfrutad ;)
Madja







No hay comentarios:

Publicar un comentario